• +57(1) 300 47 60 - +57(1) 551 76 12

Congresos

Programacion

A continuación podrá ver la programación de los Cursos (Participar en los cursos que realiza ACOSEND no es pre-requisito para presentarse a examen de certificación), Exámenes y Charlas Técnicas gratuitas que ofrece ACOSEND

Cursos 2017

Examenes 2017

Charlas 2017

CONGRESOS

En El año de 1990 se realizó el I Congreso de Soldadura dándole inicio al sector de la Soldadura.

En el año de 1992 se realizó el II Congreso de Soldadura con participación Internacional y colaboración de FEDEMETAL y COLCIENCIAS el cual fue desarrollado de 4 al de 6 de Noviembre en la Ciudad de Bogotá.

El III Congreso de Soldadura y exposición industrial fue realizado en el año de 1994 en la Ciudad de Bogotá.

El IV Congreso de Soldadura y exposición industrial fue realizado del 2 al 4 de Noviembre de 1996 en la Ciudad de Bogotá.

En el 2004 se decide hacer el V congreso de Soldadura y Ensayos No Destructivos los días 28 y 29 de octubre en la Ciudad de Bogotá, con patrocinadores como SAGER, Asociación técnica comercial e industrail S.A.S, ASTECO, TATIS & CIA LTDA, y con representantes de Colombia como CASTOLIN EUTECTIC y MAGNAFLUX.

El 29 al 01 de Octubre del 2011 la ACOSEND realiza su VI Congreso de Soldadura y Ensayos No Destructivos en beneficio del desarrollo de la Ingeniería en el país, cuyo evento fue escenario de intercambio de ideas, experiencias y actualización de conocimientos identificando así tendencias y oportunidades comerciales y estratégicas. Invitados como: AWS, ECOPETROL, Energía Atómica, ABENDI, y Universidad Dortmund de Alemania.

En el 2013 se decide hacer el VII Congreso Internacional de Soldadura y Ensayos No Destructivos en la Ciudad de Bogotá del 9 al 10 de octubre fecha en la cual la ACOSEND cumple sus 23 años, donde satisface su misión de promover y fomentar mediante la cooperación nacional e internacional, el desarrollo científico y tecnológico de la soldadura y de los Ensayos No Destructivos. En esta edición del Congreso hizo una invitación especial a las industrias para que presenten los avances y desarrollos logrados en el campo de la soldadura y los ensayos no destructivos, en miras a afrontar los nuevos retos del siglo XXI.

Durante el congreso se realizó el Lanzamiento de su Revista ACOSEND edición No. 00, la cual será publicada cada 4 meses; la ACOSEND espera fortalecer el sector metal-mecánico impulsando así la calidad y el talento humano tanto en la Soldadura y en los Ensayos No Destructivos para que Colombia sea más competitiva cada día.

publicidad 1