Próximos cursos

ACOSEND

¿QUIENES SOMOS?

 

La Asociación Colombiana de Soldadura y Ensayos No Destructivos –ACOSEND– fundada desde el 10 de Octubre de 1990, somos una entidad Sin Ánimo de Lucro, integrada por Empresas del sector Productivo, Instituciones y Personas Interesadas en la actividad de la Soldadura y los Ensayos No Destructivos.

Está conformada por un grupo de empresas, con un objetivo común de fomentar la tecnología de la Soldadura, los Ensayos No Destructivos -END- y las buenas prácticas en estas áreas.

Estamos fortaleciendo un mejor futuro para la economía Colombiana con nuestras 3C:

Como Organismo certificador de personas bajo el esquema ISO: 17024 acreditados ante el ONAC y el sistema 3C la ACOSEND "Planea fomentar la Responsabilidad Social, Mano de Obra Calificada, Aumento de producción, y Satisfacción de necesidades o aspiraciones Estudiantes, Trabajadores y Empresarios".

Tenemos como objetivo difundir actividades en los END y Soldadura, pensando en el mejoramiento continuo, preservando por las vidas de las personas y el medio ambiente; a través de la Calificación y Certificación de personas, Normalización, Formación, asesorías de mejora, alianzas estratégicas centralizadas en la calidad, Tecnología, Salud y Seguridad y la Gestión empresarial.

Trabajamos en sectores como el Petróleo y el gas, Acero, Minería, Construcción, Naval, Automatización, Ferroviaria, Pulpa y Papel, Generadores de Energía, entre otros.